Del 4 al 6 de septiembre, los ingenieros de Bitcoin Code Cash celebrarán la tercera conferencia anual de desarrolladores llamada „BCH Devcon III“. Más de 30+ monedas de bits en efectivo (8.300 dólares) estarán disponibles en los premios para los equipos ganadores que participen en la hackathon de 72 horas.

Los desarrolladores de software se están preparando para la tercera hackathon anual, BCH Devcon III, un evento que tiene como objetivo alimentar el desarrollo de Bitcoin Cash (BCH).

El sitio web del evento explica que la comunidad de programadores se reunirá durante 72 horas ininterrumpidas de hacking y todos los participantes podrán competir por los premios principales.

De manera similar al proceso de votación usado en el pasado, BCH Devcon aprovechará los votos del proyecto de los patrocinadores a través del Protocolo Simple Ledger. Además, los premios serán lanzados al aire a través de una herramienta de cálculo de dividendos SLP.

El viernes 4 de septiembre de 2020 a las 00:00 UTC, comenzará la codificación del hackathon y el evento se iniciará con una transmisión en vivo del mismo.

A las 00:00 UTC del lunes 7 de septiembre, la codificación se detendrá. Los talleres de BCH Devcon serán presentados por conocidos ingenieros de software como Chris Troutner con un seminario sobre la Biblioteca JavaScript de Bitcoin Cash.

Otros talleres incluirán la SLP JavaScript Library (JT Freeman), el protocolo SWAP (Vin Armani), la API del BCH C#/.NET (Fernando Pelliccioni), las tarjetas inteligentes de Bitcoin Cash (Tobias Ruck), y una „Introducción al Cashscript“, por Jerry Qian.

Actualmente, BCH Devcon III tiene cinco patrocinadores, incluyendo FullStack.cash, Satoshi’s Angels, Grapefruit Trading, General Protocols, y Bitcoin Bay. El evento es presentado por un líder de la comunidad de Bitcoin Cash del sur de California, Christian, que también opera el podcast de Bitcoin Cast.

Además, BCH Devcon III está siendo organizado por la organizadora del hackathon BCH Devcon en Amsterdam, Eléonore Blanc.

Las personas que estén interesadas en participar en la hackathon del BCH Devcon 2020 pueden registrarse visitando el portal web del evento. Otros programadores y personas interesadas pueden discutir el evento aprovechando el canal de Discordia del BCH Devcon III.

Eléonore Blanc también discute el próximo BCH Devcon III en el recientemente publicado episodio 43 del programa Bitcoin Cast. News.Los lectores de Bitcoin.com pueden ver el podcast de Bitcoin Cast aprovechando el siguiente enlace.